Locales

Familia encuentra a joven boricua que desapareció de escuela en Florida

El tío de la joven estudiante, la encontró sentada en una mesa de un mall cercano a su residencia

La estudiante boricua Kimberly Rodríguez reportada ayer como desaparecida por su madre Grace Aguiar Ramírez, apareció en la tarde de hoy, informó su progenitora a Metro.

De acuerdo con Aguiar, luego de que la familia se uniera en la búsqueda e hicieran unos flyers para repartir en diversos puntos de la comunidad de Winter Springs en Florida, esta tarde Rodríguez fue encontrada por su tío en un mall localizado a 15 minutos de su residencia.

“Ella está bien. Mi hermano la encontró sentada en una mesa de un centro comercial, mientras repartía unos flyers que hicimos”, sostuvo Aguiar Ramírez

Recomendados

Tras su aparición, los familiares dieron aviso a la Policía, y la joven estaba siendo entrevistada.

Sobre el motivo de su desaparición, la madre de la joven, dijo que esta indicó que “se sentía mal por lo sucedido el día anterior y que reconocía que no estaba haciendo las cosas bien, por lo que optó por no regresar a su hogar”.

Aunque la joven alegó no haberse quedado en casa de nadie durante la noche de ayer, al momento de su aparición vestía una ropa distintas a la que llevaba puesta el día de su desaparición.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos