Economía

Empresa local adquiere a Lamar Advertising of Puerto Rico

Lamar Advertising Company cuenta más de 348,000 pantallas a través de Estados Unidos y Canadá

bMedia Group, empresa local fundada y dirigida por dos jóvenes empresarios puertorriqueños, anunció que adquirió los activos de “Lamar Advertising of Puerto Rico”, división de Lamar Advertising Company (LAMR), una de las compañías más importantes a nivel mundial en la industria de publicidad exterior.

“Gracias al apoyo de todos nuestros clientes y a nuestro excelente grupo de trabajo, durante los pasados cinco años hemos evolucionado y mantenido a la vanguardia de las tendencias y necesidades del mercado a través de adquisiciones como estas, que han mostrado ser extremadamente positivas para la industria y la economía de nuestro país”, manifestó Héctor Horta, socio – fundador de bMedia.

Por otra parte, Juanchi Casillas, también socio fundador, comentó que “como joven empresario me llena de orgullo poder concretizar esta gran adquisición estratégica ya que cumple con nuestro objetivo de continuar aportando al desarrollo económico del país y a su vez nos permite a continuar solidificando la industria de publicidad exterior. Los medios de Lamar complementan aún más el ofrecimiento de bMedia, proveyéndole a nuestros clientes un circuito de comunicación único que les permitirá comunicarse con sus consumidores de forma más efectiva”.

Recomendados

Amplían ofrecimientos

Con esta transacción bMedia diversifica aún más sus ofrecimientos y solidifica el mercado publicitario con nuevas alternativas y puntos estratégicos de alta calidad visual para proyectar productos e imagen. “Como empresarios puertorriqueños reafirmamos nuestro compromiso y nuestro deseo por un Puerto Rico que progresa hacia el futuro”, afirmaron.

bMedia Group es una compañía de servicios para publicidad exterior en Puerto Rico, que provee vallas publicitarias y medios tecnológicos de alto impacto y alcance en formatos digitales y estáticos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos