Noticias

AAA informa interrupción de servicio en estos pueblos

Fue interrumpido por alta turbidez

Algunos sectores de Jayuya, Lares, Camuy, Morovis, Utuado y Hatillo enfrentan intermitencia del servicio de agua potable por alta turbidez a consecuencia de las lluvias registradas durante la tarde y noche del lunes.

“Las fuertes lluvias han provocado que las plantas de filtros (PF), detengan el proceso de filtración por la alta turbidez. Brigadas de AAA se encuentran realizando trabajos de limpieza en las instalaciones”, indicó José A. Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en declaraciones escritas.

Rivera Ortiz manifestó, además, que mientras se completan los trabajos, los sectores que se sirven de las siguientes plantas de filtros, pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable: Quebrada de Camuy, Lares, Mameyes de Utuado, Morovis Sur, Fronton de Ciales, La Pica y Canalizo, ambas de Jayuya.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos