Noticias

Nissan presenta sus vehículos en el Handyman World

La marca cuenta con una amplia línea de vehículos comerciales

Nissan participó del evento Handyman World 2018, que se llevó a cabo el 14 y 15 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Allí los consumidores tuvieron la oportunidad de visitar el stand de Nissan y conocer más sobre su línea de vehículos comerciales.  Algunos modelos que la marca destacó son la Nissan NV200 con capacidad de carga y un tamaño compacto que facilita las maniobras en el tránsito, la Nissan Frontier, y la nueva Nissan Titan 2018, recién lanzada en la isla. Este último modelo cuenta con capacidades de carga y arrastre, así como dos opciones de motores: turbo diésel Cummins o V8 Endurance de gasolina. 

“Con una variedad de modelos que se ajustan a la necesidad de cada uno de los consumidores y respaldado por la calidad japonesa que distingue a Nissan, estamos seguros que los vehículos comerciales Nissan son la respuesta para la gestión de todo tipo de negocio”,  comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Recomendados

Próximos nuevos modelos

Recientemente Nissan anunció  la introducción de la nueva generación de Nissan LEAF en 8 mercados de América Latina, incluido Puerto Rico.

En Puerto Rico, Nissan LEAF se comercializó a partir del año 2014, convirtiéndose en el segundo país de Latinoamérica en ofrecer la tecnología cero emisiones. Actualmente, la isla cuenta con 60 estaciones de carga públicas y privadas entre las que se destacan las ubicadas en cinco restaurantes de la cadena Denny’s y dos estaciones del Tren Urbano. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos