Deportes

Conoce estos sencillos trucos que te pueden servir para Netflix

A continuación verás cómo eliminar un video de nuestro historial, saber qué categorías hay, cambiar los subtítulos y desconectar otros usuarios en Netflix.

Netflix se ha vuelto parte primordial de la vida de muchos de nosotros. Lo usamos a menudo como fuente de ocio para ver nuestras series y películas favoritas. Pero a pesar de ser una actividad de casi todos los días, existen algunas cosas que puede que no conozcamos acerca de la plataforma. Por eso preparamos algunos trucos que podrían ser de gran utilidad en situaciones determinadas:

Cómo eliminar de nuestro historial que vimos “eso”…

Hay que reconocerlo: todos hemos visto alguna vez algo que nos ha hecho arrepentirnos todo el día de haberlo visto. Sea porque nuestra pareja o nuestros hijos nos obligaron, o algún amigo troll recomendó algo malo, todavía se puede hacer algo. Evidentemente no podemos borrar “eso” de nuestra memoria, pero sí podemos obligar a Netflix a que lo haga.

Como es bien conocido, Netflix lleva registro de todo lo que vemos. Si le permitimos tener en su registro algo que no nos gustó, seguramente hará una recomendación igual. Tal vez no queramos saber más del tema o que nuestros amigos no se den cuenta al ver nuestro perfil. En todo caso, se ingresa a  Netflix.com/WiViewingActivity y cliquea sobre las “X” para eliminarlos de la lista.  Hasta nunca, mala película.

Recomendados

Saber qué categorías existen

Netflix no clasifica sus contenidos en algo tan general como “terror” o “acción”. En cambio, hacen clasificaciones notoriamente más específicas para agradar a los usuarios. Se cree que son miles las categorías que existen actualmente en la plataforma.

Si no te gustan las recomendaciones que Netflix tiene para ti, o quieres ver algo nuevo por ahora, esto te sirve. En Netflixcodes.me hay una lista de varios géneros que te redirigen a la plataforma con las selecciones correspondientes.

Por ejemplo, si seleccionas “Anime horror”, abrirá Netflix en la URL https://www.netflix.com/browse/genre/11146 , que corresponde a este género.

Cómo expulsar esos “invitados no gratos”

Es probable que algún amigo nos haya pedido nuestra contraseña para ver una que otra película. En nuestra amabilidad cometemos el error de dársela y continúa usando nuestra cuenta indefinidamente. La peor parte es que tal vez no se la demos solo a él, sino que tenemos a varios “amigos parásitos” que no piensan ayudar a pagar el servicio nunca. Así que otro de estos trucos es cómo deshacerse de ellos.

Fácilmente cliqueas en tu ícono, y una vez desplegadas las opciones, accedes a “cuenta”. En ese panel baja hasta donde diga “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Al usar esa herramienta, provocas que tu cuenta de Netflix se cierre en todo lugar. Esto permite que cambies la contraseña rápidamente antes de que se den cuenta. Solucionado: No más amigos parásitos.

Cómo cambiar el diseño de los subtítulos

El último de estos trucos es algo más estético que otra cosa. En el mismo panel de “Cuenta“, en la parte inferior verás “Aspecto de los subtítulos“. Allí puedes cambiar la fuente, el tamaño, si tiene sombra, o si van a tener algún color de fondo.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos