Noticias

Estudiantes limpian playas de Cataño

Eran de escuelas superiores de Bayamón, Caguas y Cataño.

Más de 150 estudiantes de escuelas superiores de Cataño, Bayamón y Caguas participaron en la mañana de hoy de una limpieza masiva de las playas catañenses, proyecto propuesto por la Red de Apoyo Diferenciado (RAD) “Mi Escuela Avanza”.

Luego del impacto que tuvo la marejada histórica de marzo en todo el litoral catañense, la actividad -que inició a las 8:00 de la mañana- contó con la participación de jóvenes de las escuelas superiores Francisco Oller de Cataño, Francisco Manrique Cabrera y Miguel Meléndez Muñoz de Bayamón y Miguel de Cervantes y José Gautier Benítez de Caguas.

El evento tuvo como punto de encuentro la escuela Francisco Oller, desde donde salieron en brigadas a realizar el recogido de material arrastrado y depositado en la orilla. Las labores culminaron cerca de las 11:00 de la mañana con una confraternización entre los participantes en el Parque La Esperanza.

Recomendados

La Fundación SM colaboró con la organización y donativo de artículos para la limpieza.

Este proyecto forma parte de los proyectos comunitarios que trabaja la RAD de SM Puerto Rico en las escuelas donde está la fundación presente.

SM se suma a este esfuerzo como parte de nuestro compromiso con el bienestar y el desarrollo de la juventud. Asimismo, nuestros empleados voluntarios apoyan la actividad, que une a cuatro escuelas de la RAD 3, que coordina nuestro equipo de trabajo en las escuelas”, dijo el director general SM Puerto Rico, Juan Reyes. 

Por su parte el alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, agradeció a la Fundación y a todo su personal por la iniciativa de concienciación ambiental en su municipio y dijo que las puertas de su administración están abiertas para apoyar todos los proyectos que promuevan la educación de la juventud de la región.

Tags

Lo Último

Te recomendamos