Sin categoría

Apple encontró a 29 de sus filtradores, 12 de ellos fueron arrestados

Libertad para los héroes caídos.

Apple y otras compañías están aburridas de que algún trabajador inescrupuloso se deje seducir por la prensa y filtren sus planes.

Estos héroes anónimos, que desde dentro de las fábricas nos proporcionan avalanchas de visitas (gracias por tanto) no lo han pasado muy bien, al menos en Apple.

De acuerdo a Bloomberg, se filtró un memo (inserte pista de risas) donde Apple detalla a sus empleados la triste noticia de que el año pasado encontraron a 29 filtradores y que 12 de ellos fueron arrestados.

Recomendados

De este documento, rescatamos lo siguiente:

En muchos casos, los filtradores no entran a eso a a la empresa. En vez, personas que trabajan para Apple son objetivo de la prensa, analistas y bloggers que se hacen amigos de ellos en redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook y tratan de sacarles información. Aunque pueda parecer halagador ser considerado, es importante recordar que te están engañando. El éxito de estos “afuerinos” es medido por obtener secretos de Apple de ti y hacerlos públicos. Una pista sobre un producto no lanzado de Apple puede generar tráfico masivo para una publicación y beneficiar al reportero que lo escribió, pero el empleado de Apple que lo filtró tiene todo para perder.

Aterrador, por lo bajo el memo interno de la empresa de Cupertino, pero claro, quieren evitar a toda costa que se les sigan filtrando los productos.

La ironía, eso sí, es que este mismísimo memo se filtró, por lo que parece que no generó mucho efecto emocional en los que lo recibieron.

Perdón Tío Tim, pero las filtraciones se seguirán sucediendo mientras a la gente le importe tu empresa.

Hay una máxima en el mundo móvil al menos, y es que si no se filtra, es porque a nadie le interesa. Deberían sentirse halagados.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos