Con una inversión de sobre $80 millones de dólares y la creación de más de 500 empleos directos e indirectos en el proyecto, el gerente general de Puma Energy Caribe, Victor Domínguez, anunció que llevará a cabo la renovación de sobre 230 estaciones de servicio bajo la nueva imagen de la marca. En adición, comunicó el lanzamiento oficial en la Isla de 90 nuevas tiendas de conveniencia bajo la renovada marca Super 7.
Este indicó que antes de culminar el 2018, 15 de las nuevas tiendas Super 7 ya estarán funcionando. Domínguez hizo el anuncio en la estación de servicio Puma en la Marginal Los ángeles, en Carolina, donde inauguró la primera tienda de conveniencia Super 7.
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“El anuncio de hoy valida una vez más el compromiso que Puma Energy sigue teniendo con Puerto Rico y, más ahora, con su recuperación luego del huracán María. La llegada de nuestras tiendas de conveniencia Super 7 y la inversión para remodelar nuestra red de estaciones de servicio se enfoca en mejorar la experiencia del consumidor en nuestra red. Estamos buscando proveerles un ambiente seguro, iluminado, moderno y con productos de calidad”, indicó Alejandro Santiago, gerente comercial de la compañía.
Las tiendas de conveniencia Super 7 estarán abiertas 24 horas para beneficio de los consumidores y proveerán un servicio al cliente de excelencia. La oferta de Super 7 también contará con comida preparada al momento, al igual que café preparado por un barista.
Renovarán estaciones
Por su parte, Jacquelyn Santiago, gerente de retail para Puma Energy, anunció que esta es la primera fase de la renovación de la red de estaciones Puma, que continuará por los próximos 3 años, insertando inversión adicional a Puerto Rico.
“Estamos conscientes de que nos queda camino por recorrer luego del huracán María. No obstante, en Puma Energy continuaremos trabajando incansablemente y apostando a Puerto Rico para beneficio de todos”, concluyó Domínguez.
Puma Energy es una empresa global de energía que presta servicios midstream y downstream integrales y opera en 49 países.