Locales

Arrestan a cinco individuos relacionados con casos de asesinato

También, se logró la detención de un menor, luego de un allanamiento en el residencial Enrique Zorrilla de Manatí, en donde también se ocuparon drogas, dinero y armas

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP) logró el arrestos de cinco individuos, algunos con órdenes de arresto por asesinato y tentativa de asesinato, y la detención de un menor luego de un allanamiento en el residencial Enrique Zorrilla de Manatí, en donde también se ocuparon drogas, dinero y armas.

El diligenciamiento del allanamiento ocurrió en horas de la mañana de hoy en uno de los apartamentos en el residencial Enrique Zorrilla del municipio que corresponde al área policíaca de Arecibo.

Luego de la incursión de los oficiales en el lugar, identificaron y arrestaron a Iesus Nieves Meléndez, conocido como “Goldo Metro”, quien tenía vigente una orden de arresto por un doble asesinato en el pueblo de Aibonito.

El doble asesinato que se le adjudica a Nieves Meléndez ocurrió el 13 de abril de 2015 en el barrio San Luis de Aibonito.

El móvil definido de este caso fue el tráfico de drogas.

Recomendados

Además, Nieves Meléndez se identifica como un gatillero de una organización violenta sospechosa de varios asesinatos que opera en el área de Bayamón y Aibonito.

Igualmente, se arrestó a Joshua González Andino, quien tenía una orden de arresto por tentativa de asesinato, evento que ocurrió en Manatí, y se detuvo a Jason Sosa Villarini, quien es sospechoso de un asesinato en Manatí y a Manuel Vega Monserrate.

A su vez, el sujeto poseía una orden de arresto por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

También, se detuvo a un menor que se encontraba en probatoria por Ley 22 de Vehículos y Tránsito y se apresó a Víctor Valentín González, quien se encontraba en el lugar de los hechos donde se intervino con la mercancía ilegal.

La Policía, además, ocupó una gran cantidad de drogas, armas y dinero en efectivo.

Tags

Lo Último