Walmart Puerto Rico anunció hoy la reapertura del Supercenter de Humacao donde invirtieron $10 millones en su reconstrucción, cuyas instalaciones fueron destruidas totalmente por el huracán María.
El Supercenter que operarán de lunes a domingo, de 6am a 12am seguirá localizado en Plaza Real, y cuenta con deli, rotisserie, repostería, carnicería, farmacia, óptica, supermercado, mercancía general, y diferentes concesionarios. Además, ofrecerá a los consumidores las cajas registradoras con el sistema self check-out.
PUBLICIDAD
“Desde el día 1, hemos dicho presentes tras el embate de los huracanes Irma y María. No hemos escatimado en la inversión de recursos, puesto que personal de otras jurisdicciones y nuestros asociados estuvieron trabajando día y noche, para restablecer los suministros a nuestras tiendas y que nuestros clientes tuvieran acceso a todo lo que necesitaban. Hemos donado más de $7 millones en ayudas de rescate y auxilio a individuos y organizaciones que han atendido de primera mano a miles de damnificados. La reapertura e inversión de la tienda de Humacao, es muestra de la confianza que tenemos en la recuperación económica de Puerto Rico”, explicó Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico.
Báez indicó que, conscientes de que la reconstrucción de la tienda conllevaría varios meses, Walmart le brindó continuidad en el empleo a sus 500 asociados, reubicándolos en tiendas adyacentes, habiéndoles aplicado el alza en su salario mínimo de $11 la hora.