Mujer muere tras cesárea y su bebé resulta con corte en su rostro con bisturí

Presentaron denuncia por homicidio por imprudencia y mala praxis.

Por Christian Monzón

Una familia exige a la justicia que se realice una autopsia independiente tras el fallecimiento de una mujer tras una cesárea, mientras que su bebé resultó con un corte en su cara producto de un bisturí.

Según informa El Faro de Melilla, la intervención ocurrió el sábado en el Hospital Comarcal de la mencionada localidad española, mientras que el deceso fue el domingo a las 07:30 horas.

La familia de la víctima, de 35 años y quien estaba embarazada de su segundo hijo, presentó el martes una denuncia por homicidio por imprudencia y mala praxis contra el recinto asistencial.

Según publica Elmundo.es, el esposo de la mujer duda de la autopsia realizada en el hospital porque según cuenta, el domingo le permitieron llevarse el cuerpo para el entierro porque ya se le habían realizado todas las pruebas, pero horas más tarde se lo reclamaron desde el hospital para hacer la autopsia, por lo que, acompañado por los enterradores, volvió a llevar el cuerpo al hospital.

Cabe mencionar que el pequeño se encuentra sin problemas en el mencionado hospital, recuperándose del corte proporcionado con el bisturí bajo el ojo izquierdo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo