Bella Group gana competencia nacional por su labor social

Esta es la segunda vez que Bella Group participa en la competencia

Por Metro Puerto Rico

Bella Group ganó el primer lugar en el Festival Fílmico del Boston College Center for Corporate Citizenship, competencia en la que se reconoce la excelencia en el campo de responsabilidad social de compañías a nivel mundial, además recibió el distintivo de “Best in Show” como mejor video de toda la competencia entre los 73 participantes internacionales.

Bella Group compitió en la categoría de pequeñas empresas contra 25 compañías de menos de 5,000 empleados por método de votación del público y luego pasando a una ronda de jurado en la que expertos evaluaron, entre otros, su contenido, historia y calidad de producción. En su vídeo ganador titulado, “Our team, our people, our island… We aren’t done”, Bella Group presenta cómo los Huracanes Irma y María afectaron la empresa y cómo ésta encontró su propósito en servir a las comunidades más impactadas, así como a su equipo de 670 personas quienes también habían sufrido los estragos de los ciclones.

“Estamos muy contentos del reconocimiento de parte del Boston College Center for Corporate Citizenship, una institución líder en el desarrollo de profesionales del campo de la responsabilidad social empresarial. Pero, sobre todo, estamos orgullosos de nuestra gente y de la labor que continúan haciendo para fortalecer a nuestra comunidad. En Bella Group, nuestro norte siempre ha sido mover a Puerto Rico; y hoy, más que nunca, reiteramos ese compromiso con nuestro equipo, con nuestra gente y con nuestro país”, indicó Carlos López-Lay, presidente de Bella Group.

En el 2016 compitieron con su vídeo “Bella & SER Breaking the Box” en la que la compañía narra su relación de más de tres décadas con SER de Puerto Rico. En esa ocasión Bella Group llegó finalista.

Sobre Bella Group

  Bella Group es el único grupo de distribución automotriz 100% puertorriqueño y emplea sobre 650 profesionales, distribuye y vende autos Honda, Acura y Mazda; cuenta con la red de concesionarios Flagship Dealers que venden Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Volkswagen; también vende motoras Honda, BMW y Triumph y ATVs Honda y CF Moto; así como generadores, cortadoras de grama, trimmers, máquinas de presión de agua y bombas de agua Honda.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo