Noticias

Concilio de Mujeres repudia expresiones de Eva Ayala

La primera dama de Puerto Rico tildó de "inaceptable" las declaraciones de la sindicalista

PUBLICIDAD

El Concilio de Mujeres repudió las expresiones publicadas por la líder sindical Eva Ayala a través de las redes sociales, en las que ofrece una bofetada a la secretaria de Educación, Julia Keleher.

“La expresión violenta y amenazante de la señora Ayala es inaceptable en una sociedad que exige respeto y diálogo. Los ataques personalistas, discriminatorios e insultantes resultan ser detrimentales y son un mal ejemplo para nuestros estudiantes. La señora Ayala le debe excusas a la secretaria Julia Keleher, al magisterio y al estudiantado”, expresó la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló.

Por su parte, la directora ejecutiva del Concilio de Mujeres, Johanne Vélez, sostuvo que “cuando una persona, que se identifica como líder, opta por la violencia, demuestra inseguridad”.

“A falta de argumentos e información adecuada, la señora Ayala demostró no estar capacitada para representar al magisterio. La mayoría de nuestras maestras son mujeres, y al igual que como Concilio exigimos respeto y equidad ante la violencia de género que nos mata, también lo exigimos en el debate público”.

Tags

Lo Último