Noticias

Buscan mujeres fenomenales que destacaron por labor tras María

En el certamen “Mujeres Fenomenales Lean Cuisine” se regalarán sobre 4 mil dólares

La marca Lean Cuisine anunció que busca a mujeres fenomenales en la Isla, las que se pueden nominar enviando un escrito, de no más de 200 palabras, para conocer la historia de la labor de la fémina luego del paso del huracán María.

Los criterios para evaluar las historias son que sean historias de vida inspiradoras, que hayan hecho algo extraordinario, el nivel de influencia e impacto que haya tenido en la vida familiar o social y que sea un ejemplo para empoderar a niñas y mujeres.

“La primera edición de Mujeres Fenomenales Lean Cuisine fue un proceso enriquecedor. Aprendimos de muchas mujeres diversas y con historias de impacto y de resiliencia por todo lo que hacen y nos quedamos con hambre de conocer más. Es por esto que decidimos celebrar esta segunda edición para seguir identificando esas mujeres que son ejemplo de emular”, expresó Sonibel Acosta, gerente de Frozen Foods de Nestlé Puerto Rico.

Recomendados

En el certamen “Mujeres Fenomenales Lean Cuisine” se regalarán sobre 4,000 dólares, que incluye un gran premio de 1,000 dólares, tanto para la persona que nomine como para la ganadora, y 1,000 dólares para una entidad benéfica a seleccionar.

Los interesados en nominar mujeres fenomenales tienen hasta el miércoles 9 de mayo y lo pueden hacer a través de la página www.leancuisnepr.com, por correo (enviando la historia a la dirección postal de PO BOX11875, San Juan, PR. 00922 y visitando las estaciones de promoción los días y horas establecidos en el calendario de visitas que se pueden encontrar en www.leancuisinepr.com.

Para más información sobre el certamen, los interesados pueden acceder a www.leancuisinepr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos