Vargas Vidot critica que a Pesquera "no hay quien lo saque"

Los señalamientos se realizan horas después de registrarte la cuarta masacre en la isla

Por Metro Puerto Rico

Girando en torno al informe de una nueva masacre en la isla, el senador independiente José Vargas Vidot reclamó hoy que al secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera, sea intocable para el gobierno central.

Hoy de madrugada se reportó la cuarta masacre del año en Manatí, donde tres hombres fallecieron baleados.

"Se registra la 4ta masacre, la encuesta del monitor de la policia revela insatisfacción de la comunidad con el dept de seguridad. El Suertudo con gran salario ya es semejante a un jeroglífico de pirámide, inseguridad por doquier, y el fijo en la pared, no hay quien lo saque (sic)", criticó el senador en su cuenta de Twitter.

Vargas Vidot no ha sido el único que, con el alza dramática que hubo en los asesinatos en Puerto Rico, haya insinuado que a Pesquera nadie lo cuestionaba. Incluso, representantes y senadores del Partido Nuevo Progresista (PNP) han pedido su renuncia, y han solicitado al gobernador Ricardo Rosselló que "reconsidere" el desempeño del funcionario.

El triple asesinato de hoy ocurrió en el barrio Guayaney, donde Jonathan Valentín Rosario, de 33 años; Manuel Pizarro Maysonet, de 52; y Natanael Valentín Carrasquillo, de 22 años perdieron la vida.

Con este crimen, el conteo de asesinatos ascendió a 200 asesinatos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo