Noticias

Disparan contra familia cerca de playa Buyé en Cabo Rojo

Los tiros se realizaron desde una guagua tipo escolar

Una agresión agravada se reportó en la tarde del sábado en la carretera PR-307, kilómetro 4.8 interior, en la entrada del balneario Playa Buyé, en Cabo Rojo, donde desde una guagua escolar en la que viajaban 47 personas le dispararon a un automóvil en el que se trasladaban una mujer junto a su hijo y una joven.

Luz Vélez, vecina de Mayagüez, relató que mientras conducía un Toyota Yaris por la vía, alguien a quien puede identificar le realizó varios disparos desde el interior de una guagua escolar blanca, marca International, modelo 360, y uno de los disparos impactó el cristal de la parte posterior de su vehículo.

La guagua en la que huyó el o los agresores fue detenida en la carretera PR-116 en Lajas. En el vehículo viajaban 11 adultos varones y 10 mujeres adultas; y 16 mujeres menores y 10 menores varones.

Recomendados

En el incidente nadie resultó herido y se confiscó como evidencia un plomo y dos casquillos calibre nueve milímetros.

El caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez y con el procurador de menores Fiol Matta, quienes citaron a los involucrados para el próximo jueves 12 de abril.

DATO: Todas las personas —las 47 y la familia afectada— fueron citadas para el jueves 12 de abril, donde se registrarán las pertenencias y bultos ocupados para investigación.

El caso quedó en manos de los agentes Rosario, de Homicidios; Montalvo, de Servicios Técnicos; y Marti, de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos