Noticias

Sectores de San Lorenzo se quedan sin servicio de agua potable

Hay una avería mecánica.

Tras una avería mecánica en la estación de bombas en Florida, San Lorenzo, varios sectores se encuentran sin servio estable de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó el director del área operacional de Caguas, Milton Pérez.

El funcionario explicó en un parte de prensa que “las fluctuaciones de voltaje en la zona provocaron que la bomba de la estación soterrada de Florida se quemara, por lo que se encuentra fuera de operaciones. Brigadas del área operacional sacó la bomba averiada y esta fue llevada al taller para remplazar las piezas dañadas”.

El barrio y parcelas la Florida y Cuidad Masso de San Lorenzo experimentan interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos de reparación.

Recomendados

Una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos