Noticias

Jennifer González dice fue casualidad su foto con colaborador acusado de violencia doméstica

La Comisionada residente en Washington dijo supo del incidente por la víctima que es su empleada

La fotografía en la que aparecen el cabildero demócrata Francisco Domenech y la comisionada residente en Washington, Jennifer González, tomada esta semana luego de que el abogado fuese acusado de violencia doméstica, fue una coincidencia, según dijo la funcionaria.

“(Domenech) No llega conmigo, llega allí”, dijo González sobre su exdirector de campaña, quien horas antes de la coincidencia había pagado fianza, tras determinársele causa por violencia doméstica contra su esposa, quien es empleada de la comisionada. La fotografía se tomó en una actividad de la Fundación Clinton. González dijo que ella fue invitada a hablar en el evento y voló desde Washington, mientras que Domenech fue invitado por otra parte, ya que fue director de campaña de Hillary Clinton en la Isla.

Fue Domenech quien publicó las fotografías en sus redes sociales.

Recomendados

Sobre el caso de violencia doméstica, González reconoció que se enteró por voz de la víctima antes de que saliera a la luz pública en una exclusiva de Metro. Dijo que desde que se enteró activó los protocolos y está del lado de la víctima brindándole apoyo. La Comisionada reiteró su trayectoria en el tema de la lucha contra la violencia doméstica y aseguró que es una problemática que afecta a todas las estratas sociales de Puerto Rico.

“Yo he estado en comunicación con mi empleada durante todo este tiempo, hemos activado todos los protocolos correspondientes y yo voy a mantenerme del lado de mi empleada que es mi amiga también […] A mi en lo personal, esto me consterna, me duele porque son amigos. Yo solamente le pido a Dios que puedan buscar esa ayuda, que puedan denunciarlo, que puedan buscar los canales para resolver”, sostuvo. Hizo un llamado a cualquier persona que atraviese una situación de violencia doméstica a hacer la denuncia y buscar ayuda.

Las expresiones de la Comisionada —reportadas por Foro Noticioso— surgieron tars su participación en el Mega Viernes Civil del Colegio de Ingenieros de Puerto Rico.

 

Notas relacionadas:

  1. Denuncian por violencia a asesor de Jennifer González

  2. Presidente Colegio de Médicos retira de su campaña a cabildero acusado por Ley 54

  3. Secretaria de Justicia dice caso contra cabildero estadista se procesó sin distinción

  4. Jenniffer González consternada por suceso de violencia de asesor

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos