Jenniffer González consternada por suceso de violencia de asesor

Francisco Domenech enfrenta una demanda de Ley 54 de Violencia Doméstica

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, se expresó consternada por una demanda que enfrenta el licenciado y cabildero estadista, Francisco J. Domenech, reconocido cabildero estadista, por una demanda que enfrenta por el delito de Ley 54 de Violencia Doméstica.

"Me consterna y lamento profundamente la situación que enfrentan hoy mis amigos la licenciada Ferraiuoli y el licenciado Domenech", aseguró la líder estadista a través de declaraciones escritas.

Artículo relacionado: Denuncian por violencia a asesor de Jennifer González

Esta añadió que: "Siempre he combatido y combatiré la violencia doméstica en todas sus modalidades. No hay excepciones. La licenciada Ferraiuoli es parte de nuestra oficina congresional en Puerto Rico y en Washington D. C. Ella cuenta con nuestro apoyo e inmediatamente activamos los protocolos internos correspondientes. Respaldo categóricamente a la mujer víctima de violencia doméstica o de género y en este caso, como en cualquier otro, el tribunal actuará”.

González Colón indicó, además, que Domenech ya no forma parte de su equipo de campaña. "En cuanto al licenciado Domenech, él ya no forma parte de mi equipo de campaña y nunca ha tenido contrato conmigo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo