Búfalo llega a reclutar maestros en la isla

El sistema está buscando llenar las plazas para el año escolar 2018-2019 con oportunidad de trabajo en todas las áreas de Educación Bilingüe

Por Metro Puerto Rico

En momentos en que el Departamento de Educación (DE) se apresta a cerrar cerca de 300 escuelas, el sistema de educación de la ciudad de Búfalo anuncia que estará en la isla para reclutar maestros.

De acuerdo con la publicación, el sistema está buscando llenar las plazas para el año escolar 2018-2019 con oportunidad de trabajo en todas las áreas de Educación Bilingüe.

“Realizaremos entrevistas el 5, 6 y 7 de abril de 2018 en San Juan, Puerto Rico. Los candidatos interesados deben dominar bien el inglés y español. Las entrevistas se llevarán a cabo en: Hyatt House – San Juan, 615 Ave. Fernández Juncos, San Juan, PR, 00907. Regístrese para obtener una fecha y hora en el siguiente enlace”, detalla la comunicación que recomienda que los interesados lleven evidencia de estudios y cualquier otro documento de interés. Se deben registrar aquí.

Precisamente ayer el DE publicó la lista de planteles que cerrarán próximamente como parte del plan para transformar las escuelas públicas del país. “Nuestros niños y niñas merecen la mejor educación que seamos capaces de darles tomando en cuenta la realidad fiscal de Puerto Rico. Por esto, trabajamos duro para desarrollar un presupuesto que nos permitirá enfocar los recursos en necesidades del estudiante y mejorar la calidad de la enseñanza. Vamos a darle prioridad a la compra de materiales y consolidar fondos estatales para hacer reparaciones en los planteles dado que FEMA no ha empezado a cotizar reparaciones permanentes. Esto nos dará el espacio para continuar la transformación del sistema”, dijo la secretaria de Educación, Julia Keleher.

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo