Noticias

Brigadas abandonan la montaña con sobre 15 barrios sin energizar

El representante Michael Abid Quiñones Irizarry arremetió hoy contra la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por su decisión de sacar las brigadas que reparan el sistema eléctrico en los pueblos de Utuado, Adjuntas y Jayuya.

Mediante un comunicado de prensa, el legislador del Partido Nuevo Progresista(PNP)  indicó que aun faltan más de 15 barrios enteros sin energizar y que la decisión de retirar esos funcionarios es un grave error.

“Esto es una falta de empatía contra nuestra gente en los pueblos de Utuado, Adjuntas y Jayuya que llevan más de siete meses sin el servicio de energía eléctrica. Le pido al nuevo director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, Walter Higgins, que tome cartas en este asunto inmediatamente y ordene el regreso de estas brigadas. No vamos a permitir más demoras. Queremos las brigadas ya”, señaló el representante estadoísta.

Recomendados

Este tildó de “abuso, una falta de respeto”, la decisión.

“La Autoridad tiene que restablecer el servicio eléctrico ya, no el mes que viene, sino este mes de abril. Basta ya de retrasos. Espero que esas brigadas regresen este mismo fin de semana”, agregó.

El representante adelantó que hará gestiones para contactar al nuevo director ejecutivo de la AEE sobre este asunto y de ser necesario visitará La Fortaleza para llevar el “reclamo de la gente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos