Noticias

Roban cables soterrados de AEE en Naguabo

El barrio afectado es el único del municipio que permanece sin servicio de energía eléctrica en su totalidad desde el huracán

EL ALCALDE DE NAGUABO, NOE MARCABNO RIVERA, ENTREVISTA A SEIS MESES DESPUES DEL PASO DEL HURACAN MARIA POR PUERTO RICO. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 2 DE ABRIL DEL 2018 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

La Policía indicó del hurto de miles de pies de un cable soterrado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el kilómetro 0.3 de la carretera PR-970 del barrio Maizales en Naguabo.

Según el informe policiaco dado a conocer por RadioIsla, desconocidos robaron dos mil pies de cable de cobre que se encontraba soterrado, propiedad de la AEE y con un valor de 5,000 dólares.

El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, para continuar con la investigación de estos hechos.

Metro reportó esta semana sobre la situación de energía eléctrica que afecta al municipio del Este, cuando el alcalde Noé Marcano señaló que el barrio Maizales por completo no tiene servicio de energía eléctrica.

Hasta las cifras más recientes, el municipio contaba con un 60 % con servicio.

Tags

Lo Último