Noticias

Operativo antidrogas deja cuatro detenidos en área de Caguas

Entre los arrestados se encuentra una mujer de 50 años

Agentes de la Policía de Caguas lograron el arresto de cuatro personas y la incautación de sustancias controladas, vehículos hurtados y dinero en efectivo durante un amplio operativo efectuado anoche en Gurabo, Juncos, Cidra y Aguas Buenas.

La división de Arrestos y Allanamientos diligenció la orden de arresto de Gladys O. Segara Pérez, de 50 años, contra quien pesaba una orden por escalamiento y apropiación ilegal, con una fianza de 10 mil dólares. La mujer fue puesta bajo arresto en Juncos.

Por otro lado en la barriada Villa Alegre, en Gurabo, se arrestó a Ángel Pedraza Torres, de 60 años, a quien se le confiscaron 28 bolsas de marihuana, dos pastillas y 216 dólares en efectivo.

Recomendados

Además, en la calle Agueybaná, La Polilla, en Juncos, fueron arrestados John Martínez Ojeda, de 29 años, y Christian I. Díaz Rodríguez, de 21 años, quienes portaban 12 bolsitas de cocaína, 13 bolsitas de marihuana y 252 dólares en efectivo.

Cercano al lugar del arresto se realizó el hallazgo de una bolsita de cocaína, siete cápsulas de crack y cuatro bolsitas de marihuana.

En el residencial Narciso Varona, de Juncos, se realizó el hallazgo de 50 cápsulas de crack, 20 bolsitas de cocaína, nueve bolsitas de marihuana, cuatro copos de la misma sustancia y 24 decks de heroína.

Mientras, agentes de la división de Vehículos Hurtados realizaron una operación de prevención en el residencial Vista Alegre, en Aguas Buenas, donde recuperaron dos vehículos que figuraban como desaparecidos: un Nissan Versa negro y un Mitsubishi Lancer gris.

Los casos serán consultados con el fiscal de turno para la correspondiente presentación de cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos