Reportan asesinatos en San Juan y San Lorenzo

Los hechos ocurrieron entre la noche del lunes y madrugada de hoy, martes

Por Inter News Services

De múltiples impactos de bala fue acribillado a las 10:08 de la noche del lunes un joven de 21 años en la en la calle Tranquilidad de la barriada Las Monjas, en Hato Rey.

Según la información preliminar, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a la Policía sobre detonaciones, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Pedro Juan Díaz Ortiz tirado sobre el pavimento.

201804030940-1fce1847657fa8c1296fb0e58b2492ce.jpg Pedro Juan Díaz Ortiz Tirado había sido procesado por porte de drogas. suministrada

Personal de Emergencias Médicas estatales certificó la ausencia de signos vitales.

En la escena se confiscaron casquillos de bala de calibres .40 y 9 milímetros.

El agente Luis Cordero, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y el fiscal Denis Soto se hicieron cargo de las indagatorias.

Otro crimen en San Lorenzo

Un hombre que no ha sido identificado fue asesinado a las 4:42 de la mañana de hoy, martes, en la carretera PR-931, sector Los Navarro, en San Lorenzo.

Según la información preliminar, tras una llamada al 911 la Policía halló en el lugar el cuerpo baleado de un hombre del que no se entregó descripción.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala que presumiblemente le causaron la muerte en el acto.

Quedaron a cargo del caso agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto al fiscal de turno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo