Noticias

John Cena insiste en que “Bumblebee: The Movie” reactivará la franquicia “Transformers”

La estrella de la lucha libre protagoniza junto a Hailee Steinfeld el nuevo éxito de taquilla.

Gregory Wakeman / www.metro.us

John Cena ha declarado que “Bumblebee: The Movie” revigorizará la franquicia “Transformers”, sin dejar de complacer a los fanáticos de las cinco películas originales.

“Bumblebee” es una película muy distinta a las otras “Transformers”. Se ambienta en 1987, antes de lo sucedido en la película del 2007 protagonizada por Shia LaBeouf. En esta, Hailee Steinfeld interpreta a Charlie Watson, una adolescente que descubre al autobot.

Recomendados

El personaje de Cena en la película es Burns, un agente del Sector 7. Cuando hablé con el luchador y actor sobre su nueva comedia “Blockers”, a inicios de semana, le pregunté por su personaje en esta película.

Y aunque evitó dar detalles específicos sobre su papel, tomó la oportunidad para alabar al director Travis Knight y a su coestrella Hailee Steinfeld por “reintroducir” la esencia de ese mundo.

“Creo que Travis Knight hizo un trabajo fantástico al reintroducir la apariencia, la sensación y el guión de esta franquicia. Creo que las personas que disfrutaban con lo que era ‘Transformers’ disfrutarán la película”.

“Pienso que esto atraerá a una nueva base de fanáticos. Sé que Hailee hizo un trabajo fantástico. También sé que es muy diferente. Creo que los fanáticos de la franquicia estarán emocionados y se sentirán reencantados con todo esto”.

Cena también abordó brevemente las diferencias sobre grabar “Bumblebee” y “Blockers”. “’Blockers’ es una comedia con mucho de improvisación. Es súper difícil improvisar con un palo de 13 pies y uan pelota de tenis pegada a él. Así es todo el proceso de realización es diferente, pero uno en el que estaba muy interesado”.

Podremos ver lo que Cena hizo con ese palo y la pelota de tenis cuando “Bumblebee: The Movie” se estrene el 21 de diciembre.

Antes de eso, asegúrense de ver la comedia “Blockers”, que se estrenará este 6 de abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos