Noticias

Melania Trump tiene una vida descontenta e infeliz

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, tiene que afrontar los miles de escándalos políticos y personales de Donald Trump

La primera dama de los Estados Unidos de Norteamérica, Melania Trump, afronta días turbios dentro su familia. Además de combatir la movida agenda de su marido presidente Donald Trump, le toca la ruda tarea de afrontar los escándalos sexuales e infidelidades de Trump.

 

Las travesuras sexuales de Trump acaparan titulares desde que empezó el año, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, pero dos casos específicos resultan un dolor de cabeza para el equipo de abogados y comunicaciones de Donald, sino más importante aún, para su esposa Melania.

Recomendados

 

La exmodelo nacida en Eslovenia en el año 1970 se casó con el entonces empresario multimillonario Donald Trump durante el año 2005, después de dar a conocer la noticia del noviazgo, meses antes en el reality show de Trump, The Apprentice. Un año después, en el año 2006, nació Barron Trump, único hijo de este matrimonio.

 

La fama de mujeriego de Donald Trump siempre fue conocida por todos quienes le rodean, e incluso, se ventila en los medios de comunicación, sobretodo en su etapa de empresario y celebridad de la televisión.

 

Dos nuevos escándalos rondan los predios de la Casa Blanca, y por supuesto, el matrimonio de Melania y Donald Trump, pero uno ha tomado más despertando incluso reacciones en la Primera Dama de los estadounidenses.

 

La actriz porno Stormy Daniels ha revelado detalles de un supuesto encuentro sexual que sostuvo con Donald Trump durante el año 2006, para ese entonces el empresario Trump la habría invitado a un affaire después de torneo de golf.   Ella accedió y hoy día lo cuenta todo.

 

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, comentó que el encuentro sexual con Trump se dio meses después de que naciera su hijo Barron Trump, lo que despertó la indignación de Melania, quien a través de su portavoz, exigió respeto a los medios de comunicación pidiendo que el nombre del menor se mantenga al margen del conflicto extramatrimonial.

Respecto a esos duros días para la relación marital la portavoz, Stephanie Grisham, agregó que Melania Trump “se centra en ser madre y disfruta bastante las vacaciones de primavera en Mar-a-Lago mientras trabaja en proyectos futuros”.

Sin embargo, una fuente familiar es un poco más clara y precisa. “Todos los ojos están puestos en su relación con su esposo. No es un momento fácil para ella”, revela. Además agrega que “Ella (Melania) está muy, muy descontenta con su vida“, dice la información privilegiada. “Si pudiera, se alejaría de Donald y estaría con su hijo”, según revela US Magazine.

Tags

Lo Último

Te recomendamos