Locales

Keleher insta a reponer material que se daría Jueves Santo

Luego de una reunión en la mañana, la secretaria de Educación, Julia Keleher y el gobernador, Ricardo Rosselló, determinaron otorgar el Jueves Santo como día libre, sin cargo a ninguna licencia, a toda la comunidad escolar.

Previamente, se había informado que sí habría clases y trabajo mañana en todas las dependencias del Departamento de Educación (DE) hasta mediodía, tal y como dictaban los cambios al calendario escolar acordados entre el DE y la Asociación de Maestros de Puerto Rico divulgado el pasado 14 de diciembre de 2017. Lo anterior, como parte de la reorganización necesaria para recuperar el tiempo lectivo tras el paso de los huracanes Irma y María.

“Agradezco a la Asociación de Maestros por su apoyo a la determinación previa, por mostrar su compromiso con los niños y niñas del país, así como a la Asociación de Comedores Escolares, quienes estuvieron prestos a servir los alimentos mañana, en el desayuno y almuerzo”, añadió la Secretaria del DE.

“Aprovecho la oportunidad también para instar a toda la comunidad escolar a que utilicen estos días para reflexionar en familia y reforzar los buenos valores que distinguen a la sociedad puertorriqueña”, concluyó Keleher.

Te puede interesar: No habrá clases Jueves Santo en escuelas públicas

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último