Compañía de Comercio realizará misión comercial en la ciudad de Orlando

Durante el mes de abril se estará llevando la primera misión comercial de industrias creativas hacia Bogotá, Colombia

Por Metro Puerto Rico

La Compañía de Comercio y Exportación (CCE) con el propósito de maximizar las ventajas que ofrece el incremento poblacional de la comunidad puertorriqueña residente en Orlando, Florida,anunció que organiza una misión comercial multisectorial a esta ciudad que se realizará del 15 al 19 de mayo de 2018 para empresas que deseen iniciar o incrementar su actividad de exportación en este mercado.

Ricardo Llerandi Cruz, director ejecutivo de la CCE, indicó que “este mercado propicia una ventana de oportunidades para exportar productos y servicios locales de gran demanda. El 28% de la población de esta ciudad es hispano y el mismo ha aumentado durante los pasados meses”.

Los empresarios que participen en el evento contarán con una agenda de citas de negocios con clientes potenciales del área de Orlando.  Además, como parte de la agenda del evento se ofrecerá un taller sobre el mercado de la Florida, sus aspectos legales y de logística y participarán de actividades del Puerto Rican Summit 2018.

La misión comercial multisectorial  a Orlando forma parte de la agenda de eventos en el exterior que organiza  la CCE para  fomentar el desarrollo de la exportación en nuestras pequeñas y medianas empresas.  El calendario también incluye misiones a los mercados de Nueva York y Trinidad & Tobago.

Las misiones comerciales forman parte de la iniciativa Puerto Rico Emprende, plataforma empresarial que busca promover más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales para que puedan crear empleos y sean competitivas a nivel local y en el exterior. Las iniciativas y estrategias dentro de Puerto Rico Emprende están contenidas en el Plan para Puerto Rico del Gobernador Ricardo Rosselló, las cuales están encaminadas a la reactivación de nuestra economía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo