Noticias

Sectores de Carolina llevan todo el día sin luz

Aunque la AEE indicó que se trata de un "relevo de carga", no se ha precisado el motivo del mismo

Diversos sectores de Carolina se encontraban esta tarde sin el servicio de energía eléctrico, sin que hasta el momento la Autoridad de Energía Eléctrica haya informado sobre alguna avería a la que se pueda atribuir la situación.

La falla eléctrica ocurrió antes del mediodía de hoy, según pudo constatar Metro. En Twitter, numerosos usuarios denunciaron la falta de electricidad que afectó sectores de Carolina como la urbanización Castellana Gardens y el complejo de condominios Parque Escorial.

También los tuiteros notificaron la falta de luz en la Carretera 849, Vista Verde, Colinas Verdes y Barrio Santo Domingo.

Recomendados

La AEE indicó a este medio que la falta de electricidad se debía a “un relevo de carga por contingencia del sistema” y que las zonas afectadas “ya deben tener servicio”.

Sin embargo, cerca de las 7:30 de esta noche el servicio eléctrico no había sido restablecido. En la cuenta de Twitter de la AEE no había referencia alguna a la interrupción en el servicio.

El lunes, una falla en una línea entre Costa Sur y Manatí provocó un apagón en sectores de Bayamón, Guaynabo y Manatí, según confirmó la AEE. Dicho evento dio paso al llamado plan de relevo de carga por contingencia que dejó sin servicio a diversos sectores hasta anoche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos