Noticias

Esta nueva libreta mágica escanea lo que escribes

Rocketbook te permite escanear y cargar automáticamente a la nube lo que has dibujado o escrito

Hay muchas maneras de escribir notas, especialmente con la ayuda de nuevos dispositivos. Sin embargo, muchas personas todavía prefieren guardar sus pensamientos en papel. Rocketbook proporciona la libertad de un bolígrafo tradicional y un cuaderno de papel, mientras que al mismo tiempo, con tu smartphone, tus notas se suben a la nube de forma instantánea. Los usuarios también pueden borrar las notas y reutilizar el aparato después de calentarlo en el microondas. Metro platicó con Joe Lemay, Co-fundador y CEO de Rocketbook, para saber más acerca de estás libretas mágicas.

 

P: ¿Cómo definirías Rocketbook?
Rocketbook crea interminables libretas reutilizables y ha sido pionero en el sistema operativo del papel. Si lo emparejas con la app, tendrás la libertad del bolígrafo y papel con la productividad de la nube, lo que te permite mantenerte al día con la alta tecnología de hoy en día.

Recomendados

P: ¿Hay necesidad de una libreta en la era digital?
Después de olvidarme de traer mi cuaderno a una reunión importante, probé diferentes libretas inteligentes y bolígrafos electrónicos, pero nada me pareció bien. En 2015, formé equipo con el cofundador Jake Epstein. Después de una lluvia de ideas, el equipo lanzó Rocketbook como un cuaderno de papel conectado a la nube que mantiene su mundo organizado. La gente todavía quiere una experiencia clásica de lápiz a papel.

P: ¿Cómo puede este cuaderno cambiar la forma en que tomamos notas?
Todas las libretas Rocketbook se conectan a tus servicios cloud favoritos: Google Docs, Evernote, Dropbox, Box, Microsoft Onenote, Slack, iCloud e iMessage. Esto hace que guardar y compartir tus notas escritas a mano, garabatos y todo sea más fácil que nunca. The Rocketbook Everlast es fácilmente borrable cuando escribes con el piloto FriXion aplicando un paño húmedo en sus páginas. El Rocketbook Wave se borra completamente una vez que se coloque en el microondas.

P: ¿Cómo funciona la visión artificial?
Escribe notas y crea diseños en tu cuaderno con un bolígrafo. A continuación, la app Rocketbook capturará y enviará de forma precisa y rápida sus notas a los servicios cloud preconfigurados.

P: ¿Qué hace que Rocketbook sea mejor que otras libretas?
Después de aparecer en Shark Tank en mayo de 2017, Rocketbook se ha convertido en el dispositivo más vendido de Amazon. Lo que lo hace único es su capacidad de conectarse a la nube, lo que permite al usuario organizar todas sus notas escritas a mano en un solo lugar a través de la app. Con productos como el Rocketbook Wave, el primer ordenador portátil con microondas del mundo, y el nuevo Everlast and Color, Rocketbook está cambiando la forma en que vemos los portátiles de papel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos