Aerolínea Air Century busca impulsar el turismo de compras boricua

Actualmente, Air Century ofrece 5 vuelos semanales a Puerto Rico, saliendo de Santo Domingo a las 11 de la mañana

Por Miladys Soto

La aerolínea dominicana Air Century busca impulsar el turismo de compras en la Isla, indicó a Metro su coordinadora de mercadeo, Arantxa Chahin.

Arantxa Chahin

La portavoz de la empresa dijo a Metro que han sostenido conversaciones con la Compañía de Turismo, a fin de impulsar que los dominicanos vengan a la Isla para hacer sus compras.

Chahin señaló además que “para fortalecer aún más nuestra presencia en la isla, estamos desarrollando un programa de acercamiento con importantes hoteles, con el Coliseo José Miguel Agrelot, con la Compañía de Turismo, así como renovando nuestros lazos con The Mall of San Juan, para reposicionar a Puerto Rico como un destino a redescubrir por los dominicanos por sus ricas ofertas turísticas, ecológicas, gastronómicas, culturales y de compras al más alto nivel”.

La ejecutiva aseguró que salen de la terminal B del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Asimismo, dijo que recientemente adquirieron modelo  JETS Bombardier CRJ200 de 50 plazas para ampliar los servicios en Puerto Rico.

Sobre la aerolínea

Air Century fundada en 1992 por el ahora CEO, por el piloto Omar Chahin, quien comenzó ofreciendo vuelos domésticos a los principales destinos turísticos de República Dominicana, con servicio de vuelos ejecutivos, vuelos charters y el traslado de tripulaciones con horas de vuelo vencidas de aerolíneas europeas a las distintas islas del Caribe.

Siguiendo un estructurado plan de expansión de negocios, la aerolínea a partir del año 2015 comenzó con la operación de vuelos regulares, iniciando con Puerto Príncipe, Haití y más recientemente desde el 5 de diciembre de 2017, a San Juan, ciudad capital de la querida Isla del Encanto.

Finalmente, Chahin anunció que servirán próximamente a Curaçao, Aruba y St. Marteen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo