Buscan dos violadores por cometer actos en Isabela y Manatí

Mira los bocetos

Por Inter News Services

Agentes de la División de Delitos Sexuales de la Policía están tras la pista de dos violadores, quienes han agredido a mujeres en Isabela y Manatí, en casos reportados el pasado diciembre y a principios de este mes.

La División de Delitos Sexuales del área de Arecibo publicó hoy, viernes, el boceto de un sujeto sospechoso de cometer violación el pasado 3 de marzo, a las 8:30 de la noche, en la carretera PR-2, frente a los antiguos almacenes del supermercado Econo, en el pueblo de Manatí.

De la investigación realizada por la uniformada, surge que el individuo, descrito como de tez blanca, unos 30 a 40 años, delgado, 5’8 a 5’9 de estatura aproximadamente, usó una cuchilla para amenazar a una mujer, a quien llevó a un solar baldío donde cometió el delito de violación.

La perjudicada fue llevada al Hospital Manatí Medical Center en Manatí.

Mientras, la Policía en Aguadilla busca a un sujeto que cometió el delito de agresión sexual en Isabela el pasado diciembre y que fue descrito como de tez trigueña, de 45 a 50 años, delgado, de estatura alta, ojos marrón, así como pelo y barba canosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo