Estilo de Vida

Desaparece playa Flamenco de las mejores del mundo

Sin embargo, está entre las mejores 25 del Caribe

playa Flamenco, Culebra

PUBLICIDAD

Aunque la playa Flamenco en Culebra no se colocó en la lista de las mejores playas del mundo del portal de turismo Trip Advisor, si se posicionó entre las mejores 25 del Caribe. La dicha lista es alabada por los usuarios del portal.

Flamenco se colocó en el puesto número ocho de las mejores del Caribe, superando así a Trunk Bay, St. John, y Kenepa Beach, Curazao, quienes recayeron en los lugares nuevo y diez, respectivamente.

Por su parte, en la lista de las mejores del mundo solo cinco playas de Latinoamérica aparecen en la misma. Se trata de los países, Brasil, México, Costa Rica, Cuba y República Dominicana.

La mencionada playa localizada en la isla municipio de Culebra, estuvo entre las mejores playas en 2017. En aquella lista apareció en el puesto número 13.

Flamenco estuvo cerrada al público desde el 9 de septiembre, a días del azote del huracán María a Puerto Rico. Mientras, en enero pasado, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos indicó que a finales de ese mes de completarían las labores de limpieza en la playa.

Tags

Lo Último