Noticias

Anuncian feria de empleo para trabajadores desplazados de Pepsi Co.

Pepsi

PUBLICIDAD

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera, anunció que mañana jueves la Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos del Programa de Desarrollo Laboral (PDL) realizará una feria de empleo con oportunidades de reclutamiento inmediato para los trabajadores desplazados de la planta de Pepsi Co. de Cidra.

“El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio respondió de manera proactiva para ayudar estos a trabajadores en la búsqueda de nuevas oportunidades en el campo laboral. Nosotros tenemos el compromiso de utilizar todos los recursos disponibles para mitigar el impacto que significa para estos empleados la pérdida de sus trabajos, así como facilitar las negociaciones de potenciales compradores para la instalación”, dijo Laboy en declaraciones escritas enviadas a la prensa.

La Feria de Empleos se realizará mañana jueves 1 de marzo junto al área local de desarrollo laboral de la Montaña, en el tercer piso de la Casa Alcaldía de Cidra, en el salón de Actividades.

El horario será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y se ofrecerá una variedad de ofertas laborales. Este grupo de trabajadores recibió el martes pasado asistencia en la redacción de resume por parte de Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados como anticipo a esta feria.

“La Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos está comprometida con los desplazados por el cierre de Pepsi Co. Con esta Feria de Empleo buscamos
poner, bajo un solo techo, cerca de 12 patronos con plazas disponibles para reclutamiento inmediato. Nuestra misión es encaminar el proceso de transición de un empleo a otro, y este tipo de eventos facilita los primeros pasos hacia la reintegración al mercado laboral”, manifestó la directora del Programa de Desarrollo Laboral, Natasha Vazqueztell Cordero.

Se exhortó a obtener más información con la oficina del Programa de Desarrollo Laboral al 787-754-5504, extensión 5290.

Tags

Lo Último