Fallece mujer en medio de supuesto regateo en expreso 52

Tenía 40 años

Por Inter News Services

A eso de las 6:08 de la tarde de ayer, domingo, fue reportado un accidente de auto de carácter fatal en el expreso 52, kilómetro 42.4, de Cayey a San Juan.

Según información preliminar, supuestamente en dirección de Salinas a San Juan viajaban dos autos en regateo, y el conductor de un Acura blanco del año 2005, identificado como Joshua Reyes Rodríguez, de 23 años, intentó pasar por el área del paseo a un Mitsubishi Montero rojo conducido por David Nogueras Vázquez, pero lo choca.

Esto provocó que se saliera de la vía de rodaje, diera varias vueltas por el área verde y terminara impactando un talud de tierra.

En el accidente resultaron heridas las pasajeras del auto Montero, identificadas como Carmen Cartagena Alvelo, de 40 años, quien fue transportada al Centro Médico y falleció mientras era atendida. Su hija, una menor de cinco años, se encuentra en condición estable.

A Reyes Rodríguez se le realizó la prueba de alcohol por aliento, la que arrojó .06%. El máximo permitido por ley es .08%.

Loading...
Revisa el siguiente artículo