Noticias

Buscan hombre procesado en ausencia por asesinato en San Juan

Se trata de Mario Luis Bavie

Mario Luis Bavie

PUBLICIDAD

El agente Rubén Acevedo, de Arrestos Especiales y Extradiciones, informó sobre la presentación de cargos en ausencia en contra de Mario Luis Bavie, de 43 años y residente en San Juan, acusado de asesinato en primer grado.

Según se informó, contra el hombre pesa una orden de arresto por asesinato y violación a la ley de armas expedida el 27 de diciembre pasado por el juez Edgar Figueroa Vázquez, quien fijó una fianza de un millón 200 mil dólares.

La investigación policial estableció que el 27 de octubre de 2017, a las 8:16 de la noche, el imputado llegó a la intersección de la avenida Eduardo Conde y la calle Ruiz Belvis, en San Juan, y le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte a Manuel Morales Villa.

La Policía exhorta a la ciudadanía a que en caso de poseer información que ayude a dar con el paradero del procesado, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, mediante la aplicación de teléfonos inteligentes Basta Ya o a través de Twitter, en @PRPDNoticias y en Facebook, www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último