Locales

Legisladora municipal de Coamo busca ocupar la vacante de Ramón Rodríguez Ruiz

Merlyn Jacet Rivera Zayas, legisladora municipal de Coamo, reiteró su interés de ocupar la vacante en la Cámara de Representantes por el Distrito 27

PUBLICIDAD

Merlyn Jacet Rivera Zayas, legisladora municipal de Coamo, reiteró su interés de ocupar la vacante en la Cámara de Representantes por el Distrito 27 que comprende los municipios de Aibonito, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz y Salinas.

El escaño fue del exlegislador Ramón Rodríguez Ruiz, quien fue expulsado en días pasados de la Asamblea Legislativa por una acusación de violencia de género que puso en su contra una empleada de su propia oficina.

Rivera Zayas, en un comunicado de prensa, expresó que “siento profundo orgullo de poder servir a mi distrito, me honra el apoyo de las personas que se acercan para  darme su respaldo. Confío en mi preparación académica, mis experiencias de vida y mi desempeño como legisladora municipal en Coamo como herramientas para un buen trabajo por nuestro distrito”.

Asimismo, Rivera Zayas, quien tiene una maestría en Mercadeo de la Universidad del Turabo, resaltó la experiencia que obtuvo como directora del Internado Legislativo Pilar Barbosa: “es  de gran  utilidad al momento de trabajar en asuntos legislativos que contribuyan a un mejor Puerto Rico y que sean en beneficio de los vecinos de los pueblos que representaré [podría representar]. El internado contribuye a la formación de los maestros para que haya una mejor educación en nuestras escuelas. Los capacitamos y preparamos para que sean de excelencia dentro y fuera del salón de clases”.

La legisladora municipal adelantó que estará disponible- junto a los alcaldes- para atender los reclamos de la ciudadanía  de los pueblos que podría representar. Una de sus  prioridades, según dijo, será continuar los esfuerzos y gestiones  para energizar con prontitud  todos los barrios y sectores de los cinco pueblos que componen el distrito 27.

Recomendados

“He militado activamente en nuestro Partido Nuevo Progresista desde funcionaria de colegio en eventos electorales, hasta ser Presidenta de las Mujeres Progresistas en Coamo. Cada experiencia ha sido enriquecedora y la pondré en práctica desde el primer día que ocupe mi escaño; hay mucho que aportar. Mi partido puede contar con mi fidelidad y militancia, estoy lista para contribuir a mi país “, manifestó.

Tags

Lo Último