Vecinos de Toa Alta agasajan a brigadas de EE.UU. que electrificaron la zona

Le ofrecieron una comida puertorriqueña.

Por Inter News Services

Una comunidad toalteña agradeció a brigadas estadounidenses por el trabajo de electrificación en su área, que había sido relegada desde el paso del huracán Irma.

Los vecinos del sector Marzán ofrecieron una comida puertorriqueña, en muestra de agradecimiento, a una veintena de trabajadores estadounidenses que están en la Isla como parte de los esfuerzo de recuperación del sistema eléctrico.

“Nosotros agradecemos a todas las manos, puertorriqueñas y extranjeras, que colaboran para que las comunidades puedan levantarse”, comentó la portavoz de la organización vecinal de sector Marzan, Rosa Meléndez.

Añadió que “ser agradecidos es parte de nuestra cultura y por eso no hay nada mejor que nuestra comida puertorriqueña para demostrarle a alguien el aprecio y agradecimiento”.

La comunidad Marzan de Toa Alta, -localizada justo en medio de Corozal, Vega Alta y Dorado- que estuvo casi cinco meses sin energía eléctrica, y con problemas de agua potable, pensó que faltarían meses para poder recobrar la normalidad en su comunidad. Sin embargo, el pasado domingo vieron llegar unas brigadas de trabajadores norteamericanos, del estado de Wisconsin, que logró devolver la energía eléctrica a la zona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo