Noticias

Se incendia lo que fue la sede de los populares en Ponce por 35 años

Las llamas se extendieron por la zona histórica del pueblo

Una estructura histórica que fue sede del Comité del Partido Popular Democrático (PPD) durante los pasados 35 años fue consumida hoy por un fuego que se extendió por la zona del pueblo de Ponce.

La estructura, localizada en la intersección de las Calles Atocha y Guadalupe en Ponce, quedó en ruinas.

Mientras el Cuerpo de Bomberos atendía el siniestro, el presidente del PPD en la Ciudad Señorial, el exrepresentante Víctor ‘Cacho’ Vassallo Anadón, confirmó que el local ya no era la sede popular, ya que la llave fue entregada en noviembre pasado a la sucesión dueña del mismo. La organización política ya no tiene relación con el edificio desde hace varios meses.

Recomendados

“En efecto, ese fue el local del PPD por las pasadas décadas y durante mi incumbencia fue remodelado en su totalidad, incluso las salas de reuniones. Lamentablemente, luego de paso del huracán María, la estructura quedó severamente dañada, por lo que nos reunimos con los abogados de la sucesión, llegamos a un acuerdo y entregamos la llave del local. Ciertamente su restauración hubiera costado muchísimo y responsablemente no podíamos costearla, de manera que entregamos el local a sus dueños”, expresó Vassallo Anadón en un parte de prensa.

La brisa ha extendido el fuego a otras edificaciones incluyendo el Salón Antigua Corte en el Correo Luis A. Ferré.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos