Noticias

Estudiante superviviente de tiroteo en Florida invita a pasar "spring break" en Puerto Rico

Asegura que serviría de apoyo económico para el país.

Hogg

PUBLICIDAD

El joven estudiante superviviente al tiroteo ocurrido hace unas semanas en una escuela de Florida David Hogg recomendó hoy a sus seguidores de Twitter pasar el “spring break” [vacaciones de primavera] en Puerto Rico.

Según el activista de 17 años –y quien ha sido uno de los portavoces principales en los medios– esta acción serviría como un estímulo económico para el país tras el azote del huracán María hace más de cinco meses.

En su cuenta oficial, con más de 239 mil seguidores, escribió que “Mejor idea: Pase sus vacaciones de primavera en Puerto Rico, es un lugar hermoso con gente increíble“.

Podrían usar el apoyo económico que el gobierno no ha podido proporcionar“, indicó referente a la acción de respuesta tomada por los gobiernos pertinentes, aunque no especificó si se trataba del federal, el local o ambos.

 

Recomendados

Hogg, quien se define como un “soñador a tiempo parcial”, ha tomado liderazgo para exigirle al gobierno federal mayores medidas para la venta y posesión de armas en Estados Unidos tras el tiroteo ocurrido en el plantel Marjory Stoneman Douglas en la ciudad de Parkland.

La invitación del joven, a quien el gobernador Ricardo Rosselló sigue en Twitter, concuerda con el anuncio esta semana de que la mayoría de los paradores se encuentran ya operando.

Tags

Lo Último