Entretenimiento

El costoso regalo de Alex Rodríguez a Jennifer López

Los deseos de J-Lo son ordenes para A-Rod

Desde el inicio de su relación el beisbolista Alex Rodriguez y Jennifer Lopez han causado revuelo en los medios de comunicación y entre sus seguidores.

Primero, sorprendieron con la noticia de su relación y a lo largo de estos primeros meses se han dejado ver muy juntos y con grandes demostraciones de cariño entre ellos en distintos escenarios.

Recomendados

El pasado catorce de febrero, para celebrar el dia de los enamorados, la pareja se dejo ver en una costosa joyería de Los Angeles donde A-Rod le obsequio a J-Lo un costoso y exclusivo anillo Cartier.

La pregunta que muchas nos hacemos es si estarán comprometidos o no. Lo cierto es que este costoso anillo que escogió Jennifer Lopez tiene un costo de ciento ochenta y seis mil dólares y su actual pareja no dudo en complacer los gustos de su amada en aquel local francés en el que adquirieron este detalle.

El anillo, es la pieza mas costosa de la colección Panthere de Cartier. Es de oro blanco y se puede ver dos grandes esmeraldas que simulan los ojos de una Pantera. El mineral Onix y una gran cantidad de diamantes son también parte de los detalles del anillo que posiblemente represente el inicio de un compromiso mas serio entre la pareja.

Alex Rodríguez y Jennifer López no solo se han dejado ver juntos y muy cariñosos entre ellos en distintos eventos del mundo del entretenimientos y sociales entre sus amigos, sino que también han compartido tiempo de calidad como familia involucrando a los hijos de ambos en distintas actividades como ir a disfrutar, juntos, de un juego de la NBA.

Definitivamente, esta nueva familia se ha robado la atención y el cariño de sus seguidores y todas nos sentimos parte de la relación gracias a la constante exposición que ellos mismos han generado a través de las redes sociales.

 

Esperamos que este si sea el “felices para siempre” que J-Lo ha deseado y buscado durante toda su vida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos