Noticias

AAA informa que hoy abren siete oficinas comerciales

Estarán abiertas hasta la tarde. Conozca cuáles

PUBLICIDAD

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, informó que hoy estarán abiertas al público las oficinas comerciales de Ponce, Guayama, Río Piedras, Arecibo, Mayagüez, Humacao y Aguadilla.

“Continuamos extendiendo el periodo de servicio hasta sábado, para que nuestros abonados puedan realizar sus transacciones y aclarar dudas sobre el proceso de facturación de la agencia”, explicó el ingeniero.

Los servicios que ofrece la AAA en sus agencias de Servicio al Cliente incluyen realizar pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reporte de salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones.

La oficina comercial de Ponce está localizada en la calle Mayor Esquina Luna, la de San Juan se encuentra frente a la estación del tren urbano en Río Piedras y la oficina de Servicio al Cliente de Arecibo se ubica en la zona industrial del sector Víctor Rojas.

La oficina comercial de Aguadilla opera en el Aguadilla City Plaza, en la calle Progreso 101, la de Guayama, en la calle Hostos 8 Sur, la de Mayagüez en la calle Enrique Vázquez Báez 200, al lado del Centro Gubernamental, y la oficina de Humacao, en la calle Dr. Vidal

Tags

Lo Último