Renuncia el administrador de ASG

Según se informó el motivo fue por razones personales

Por Metro Puerto Rico

El secretario de la Gobernación, William Villafañe notificó la renuncia del administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG), Miguel Ángel Encarnación Correa.

De acuerdo declaraciones enviadas por La Fortaleza, el motivo de la dimisión fue por "razones personales".

“Agradecemos la labor de Miguel Ángel Encarnación Correa al mando de la Administración de Servicios Generales y le deseamos éxito en sus proyectos futuros”, concluyó el funcionario en declaraciones escritas.

Recientemente, el gobernador Ricardo Rosselló había indicado que atendió las solicitudes por parte del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, para investigar presuntas irregularidades de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y en la Administración de Servicios Generales (ASG).

Rivera Schatz envió cartas al Gobernador sobre unas alegaciones anónimas sobre Encarnación Correa, por "compras improcedentes" y "uso inapropiado de propiedad del gobierno".

"En la CEE será manejado por el presidente y eso ya llegó a su curso. Siempre exhorto a que cualquier imputación sea trabajada", indicó en aquel momento Rosselló en rueda de prensa.

Sobre ASG, comentó que a pesar de ser un alegato anónimo, el secretario de la gobernación, instruyó al Departamento de Justicia y a la Oficina de la Contralora a evaluar si en efecto es meritorio proceder con un referido de investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo