Interrupción del servicio de agua en Bayamón

Por Inter News Services

La planta de filtros Barrio Nuevo, en Bayamón, está operando con 85 % de su producción debido a reciente evento de turbidez, informó hoy Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Eso significa que los residentes aledaños a la carretera PR-816 confrontan intermitencia o interrupción del servicio de agua potable, añadió.

“Los clientes del sistema de relevo, que se sirven del tanque Bo. Nuevo que se encuentran afectados con intermitencia de servicio son los residentes de los sectores: de la Aspirina, Cinco Calles, Cedrito, Los Fernández, Los López, y áreas aledañas a la PR-816 en Bayamón”, indicó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomendó a los sectores afectados que hiervan por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta identificada como acueductospr en Facebook y Twitter, se informó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo