Locales

Hacienda anuncia desembolso de $9.3 millones para mejoras permanentes en 43 municipios

El Departamento de Hacienda anunció el desembolso de aproximadamente 9.3 millones de dólares en fondos para mejoras permanentes en 43 municipios.

El secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, explicó que “de estos fondos, 3.5 millones fueron otorgados a 43 municipios por concepto de las asignaciones legislativas contempladas en las Resoluciones Conjuntas 17 y 18. Este es el segundo desembolso por concepto de estas resoluciones, luego del que se anunciara el 19 de diciembre”.

El dinero asignado para mejoras permanentes beneficiará a los residentes de los municipios de Adjuntas, Aguada, Aguadilla, Aguas Buenas, Arecibo, Añasco, Bayamón, Caguas, Camuy, Canóvanas, Cataño, Ceiba, Ciales y Cidra.

Recomendados

En la lista también se incluye a la población de Florida, Guánica, Guayanilla, Gurabo, Humacao, Juana Díaz, Juncos, Lajas, Lares, Las Piedras, Loíza, Manatí, Maricao, Maunabo, Mayagüez, Moca, Naguabo, Naranjito, Orocovis, Patillas, Ponce, San Lorenzo, San Sebastián, Santa Isabel, Toa Baja, Utuado, Villalba, Yabucoa y Yauco.

El titular de Hacienda explicó que también se transfirieron más de 5.8 millones a la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA), que serán destinados a distintos proyectos de mejoras, servicios y recuperación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos