Locales

Castillos del Viejo San Juan abrirán sus puertas al voluntariado

El evento se llevará a cabo en el Castillo San Cristóbal desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

El San Juan National Historic Site (SAJUNHS) abrirá sus puertas para todo aquel que desee convertirse en voluntario del National Park Service este sábado, 24 de julio de 2018.

El evento se llevará a cabo en el Castillo San Cristóbal desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

“Esta será una excelente oportunidad para todos aquellos estudiantes universitarios, profesionales, jubilados y amantes de la historia y la cultura en general para desarrollar y poner en práctica sus conocimientos y habilidades a través de tareas que van desde servicio a los visitantes, ofreciendo excursiones, apoyo a la catalogación e investigando en los archivos y la biblioteca del parque. Del mismo modo, serán capaces de desarrollar el sentido del orgullo y la satisfacción de contribuir a uno de los símbolos más importantes de
Puerto Rico y de la cultura hispana “, dijo Mark Musitano, superintendente Interino.

Entre la gran cantidad de actividades que pueden desarrollar los voluntarios en el San Juan National Historic Site, se destacan el trabaja con los visitantes, realizando recorridos, trabajando en las oficinas administrativas, en la planificación de actividades del parque y asistiendo con la preservación o el mantenimiento.

También, pueden ayudar con la educación a los niños acerca de las estructuras históricas y ayudándolos a convertirse en futuros comisarios, enseñándoles cómo
involucrarse, mantener y preservar nuestras fortificaciones para las generaciones futuras.

Recomendados

La actividad consistirá en una charla sobre la importancia del voluntariado para el National Park Service, especialmente para el SAJUNHS y una visita guiada a través de varias de las zonas más fascinantes de la fortaleza del San Cristóbal.

Se requiere reservar en o antes del jueves, 22 de febrero. Pizza y refrescos
serán ofrecidos a los participantes. No habrá estacionamiento disponible.

Para obtener más información, los interesados deben comunicarse con Carlos Almodóvar, coordinador del programa de voluntarios, al 787-729-6777, extensiones 252 o 270. También pueden escribir un correo electrónico a: carlos_almodovar@nps.gov.

Tags

Lo Último