Segundo recogido de desperdicios domésticos en Humacao

El recogido será el 3 de marzo, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Por Inter News Services

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó que la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA, siglas en inglés) estará recogiendo desperdicios domésticos peligrosos nuevamente, en el estacionamiento del Humacao Arena.

El recogido será el 3 de marzo, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los artículos que serán recogidos serán aceite para autos, generadores eléctricos, baterías recargables y desechables de autos y camiones, plaguicidas (pesticidas y herbicidas), pinturas, barnices, pegamentos, productos de limpieza domésticos (como detergentes líquidos y blanqueadores), latas de aerosol, cilindros de gas, televisores, computadoras, impresoras, radios, grabadoras de DVD, juegos electrónicos, teléfonos, aceite de cocinar, cafeteras, abridores, abanicos eléctricos y hornos microondas.

También se recogerán neveras, estufas, lavadoras, secadoras y aires acondicionados.

“La EPA trabaja junto al gobierno estatal y los municipios en el recogido y disposición de dichos desperdicios. Nosotros queremos proteger las comunidades de nuestra ciudad, pero cada ciudadano es responsable de separar los desperdicios domésticos peligrosos de la basura común. Es deber de todos prevenir la contaminación del ambiente, la tierra y el agua”, dijo Trujillo Panisse.

Loading...
Revisa el siguiente artículo