David Begnaud recibirá premio por cobertura de María

Los nformes de Begnaud se presentaron en todas las transmisiones y plataformas de CBS News

Por Metro Puerto Rico

El corresponsal de CBS News, David Begnaud, recibirá un Premio George Polk por Servicio Público tras su amplia cobertura del huracán María en Puerto Rico. Así lo anunció hoy la Universidad de Long Island.

Begnaud se destacó por informar desde Puerto Rico durante casi dos meses sobre el huracán María y su devastación.

En la comunicación escrita se destaca que fue uno de los pocos periodistas estadounidenses que viajó fuera de San Juan para contar el sufrimiento de la gente de las montañas y de las zonas rurales de la isla.

Mientras estuvo en suelo boricua, usó diferentes plataformas para transmitir noticias de última hora de la isla, convirtiéndose en la única fuente de información para muchos puertorriqueños.

Una de sus entrevistas con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló fue acreditada por concienciar sobre la falta de suministros entregados a los residentes.

Los informes de Begnaud se presentaron en todas las transmisiones y plataformas de CBS News, incluída la cobertura diaria y continua en CBS THIS MORNING, CBS EVENING NEWS y CBSN, el servicio de noticias de transmisión las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los ganadores de la 69ª Entrega Anual de George Polk Awards serán honrados en una ceremonia de almuerzo en Manhattan, el 6 de abril.

Loading...
Revisa el siguiente artículo