Más ayuda para quienes reciben cupones

El Gobernador hará el anuncio a media mañana

Por Metro Puerto Rico

La Fortaleza se apresta a anunciar a media mañana de hoy una nueva subvención del Departamento de Agricultura federal que redundará en mayor ayuda a los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), antiguamente conocido como los cupones de alimentos.

La ayuda es parte de los programas de asistencia federal, tras el desastre dejado en Puerto Rico por el paso del huracán María. Así se desprende de una convocatoria a la prensa para cubrir el anuncio oficial que hará desde el Palacio de Santa Catalina el gobernador, Ricardo Rosselló.

Según la convocatoria oficial, Rosselló estará acompañado de Glorimar Andujar, secretaria del Departamento de la Familia, Carlos Flores Ortega, Secretario del Departamento de Agricultura y Patricia Dombroski, Administradora Regional de la Oficina del Medio-Atlántico del Servicio de Alimentos y Nutrición.

Tras el paso del huracán María, entre septiembre y diciembre de 2017 sobre 17 mil personas solicitaron la ayuda del PAN. En la Isla, hay más de un millón de beneficiarios del programa de asistencia social.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo