Economía

Assurant cubre propiedades de Join a Join

Este esfuerzo novel entre las empresas le asegura a los dueños de las propiedades protección de responsabilidad civil y contenido

Assurant

PUBLICIDAD

Assurant y Join a Join anunciaron que unieron esfuerzos para proveer seguros de responsabilidad civil y de contenido a los dueños y anfitriones que ofrecen propiedades en la plataforma de alquiler a corto plazo. Esto es un beneficio novel, que no conlleva costo adicional y brinda tranquilidad.

Assurant es una empresa líder a nivel mundial en proveer protección de bienes inmobiliarios, dispositivos móviles y contratos de servicio extendido para enseres eléctricos, entre otros. La empresa con más de 25 años en Puerto Rico, desarrolló la cobertura de seguro acorde con los requisitos de Join a Join para cubrir las necesidades de los propietarios y anfitriones de las residencias del programa y sus inquilinos. Esta cobertura ofrece un seguro de responsabilidad civil que cubre a los inquilinos y un seguro para el contenido de la propiedad hasta un límite de $5,000. Tradicionalmente los propietarios cuentan con una póliza de homeowners que no cubre riesgos comerciales explicó Germán Torres, VP de Desarrollo de Negocios de Assurant Puerto Rico.  “Para alquilar se requiere una póliza comercial y generalmente son más costosas. Join a Join tomó la iniciativa y se unió a Assurant para proveer este servicio a sus clientes sin costo adicional”, indicó.

En el portal de Join a Join cualquier persona puede listar una propiedad o servicio libre de costo. La persona que ofrece la propiedad o servicio puede manejar toda la información, descripción, fotos y precios. También puede bloquear fechas que no estén disponibles y ofrecer precios especiales en días festivos o temporadas. Join a Joinpor su parte, es responsable de promocionar, recibir las reservaciones, y luego hacer llegar los ingresos al propietario de la residencia.

Tags

Lo Último